
PROFESIONALES CONCRETANDO IDEAS



GRUPO CONSTRUCTOR MONTERREY




Acerca de nosotros
Constructora Villarreal del Norte nace en 1997 en Monterrey, Nuevo León, representando una familia de larga trayectoria en la construcción, junto con un grupo de ingenieros civiles asociados de amplia experiencia en las diversas ramas de la profesión. Desde entonces nuestra empresa ha contribuido en los diversos sectores de la obra pública y privada, brindando los más altos estándares de calidad y servicio, con respaldo técnico de primer nivel y mano de obra altamente calificada, buscando ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades de construcción en general.
Desde trabajos especÃficos a contrato hasta Proyectos Llave en Mano y Gerencia de Proyectos, trabajamos de la mano con los despachos de arquitectura más prestigiados para llevar a feliz término los proyectos más ambiciosos de nuestros clientes. De igual manera respaldamos a nuevos valores de la arquitectura nacional y local, brindando nuestra asesorÃa y experiencia para ayudarlos a concretar su visión.
Valores
CALIDAD: Un compromiso total con la calidad es lo que guÃa nuestras acciones. El cuidado de los detalles es el camino a la excelencia, un proceso permanente y siempre presente en el accionar del personal de CVN.
EFICIENCIA: La maximización de los recursos, el acortamiento de los tiempos, la calibración fina de los procesos es, en conjunto con la calidad, el mejor testimonio que podemos brindar en nuestro trabajo. Es nuestro compromiso con nuestros clientes.
HONESTIDAD: Ejecutar toda actividad de manera correcta, justa, apegada a la verdad, siendo siempre nuestras acciones congruentes a lo que pensamos y decimos, es un bloque fundamental de toda relación comercial y personal, indispensable para generar la confianza requerida para llevar a feliz término cualquier proyecto.
TRABAJO: La actividad profesional, no solo como un medio para llegar a un fin económico, sino como un fin en si mismo, valorando lo que este aporta al desarrollo del carácter y del espÃritu humano.